De conformidad con lo establecido en el Código de Protección al Consumidor - Ley N° 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección del Consumidor - Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, el Sitio Web cuenta con un Libro de Reclamaciones de naturaleza virtual.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado:

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar una respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos Obligatorios

  • La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.